Estamos comprometidos con la acuicultura sostenible

La solución para conservar nuestro planeta y mantener la salud de los océanos.

La estabilidad y la actitud responsable con el medio ambiente son las claves principales de nuestro trabajo en la esfera de la acuicultura. Creemos que el desarrollo sostenible y la conservación de los recursos naturales son la clave para el éxito y el desarrollo a largo plazo de nuestra empresa, así como la contribución importante al bienestar de las generaciones futuras.
Trabajamos activamente en conservar los recursos del planeta, difundir las tecnologías ecológicamente racionales y minimizar el impacto ambiental. En nuestra empresa se utilizan los sistemas más efectivos de purificación de agua y control del nivel de contaminación. Esto nos permite ofrecer alta calidad de los productos sin hacer daño al medio ambiente. Como parte de nuestra estrategia de acuicultura sostenible, también nos esforzamos por mantener la biodiversidad y conservar los ecosistemas naturales. Prestamos especial atención al cultivo y la cría de peces que está adaptada a las condiciones locales y no altera el equilibrio en naturaleza.

Nuestra misión

"Hacemos el mundo mejor"

Nuestras prácticas de acuicultura sostenible incluyen los siguientes aspectos:

el uso de las tecnologías avanzadas
Invertimos constantemente en las tecnologías nuevas que permiten mejorar la eficiencia de la producción y reducir el impacto ambiental
monitoreo de la salud de los peces
Examinamos con regularidad el estado de nuestros peces para asegurarnos de la salud y la ausencia de las enfermedades.
la administración de alimento
Sólo usamos alimentación de alta calidad, que proporciona una nutrición óptima a los peces y no hace daño al medio ambiente
el aprendizaje y la educación
Enseñamos activamente a nuestros empleados y compañeros de industria los principios de la acuicultura sostenible.

Los sistemas autónomos regenerativos, ofrecen una serie de beneficios para el medio ambiente:

En general, los beneficios de los RAS para el medio ambiente son numerosos y diversos. Contribuyen al desarrollo sostenible, la reducción del impacto medioambiental y protección de los recursos naturales.
el uso responsable de recursos
Los sistemas RAS apoyan el uso sostenible de los recursos naturales, evitando su excesivo uso y agotamiento. Lo hace la solución ideal para luchar contra el problema del cambio climático y la conservación de los ecosistemas naturales.
la reducción de residuos
El RAS contribuye a reducir residuos gracias a su habilidad reciclar y utilizar recursos más efectivos. Esto puede llevar a reducir la contaminación y ahorrar energía.
la protección de biodiversidad
Los sistemas cerrados RAS ayudan a mantener biodiversidad, prevenir la contaminación y el impacto de las sustancias tóxicas al medio ambiente. Esto es especialmente importante para mantener la salud de los ecosistemas acuáticos y protección especies marinas.
Obtenga más información sobre nuestras iniciativas del desarrollo sostenible y como trabajamos en garantizar el futuro sostenible para la acuicultura.
Recibe la información actualizada
© 2024 ALICANTE AQUACULTURE.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Made on
Tilda